martes, 2 de diciembre de 2008

"From now on", Ron Sexsmith

Hay tantas cosas rondando mi cabeza últimamente que ésta tarde me he dado cuenta de que prácticamente me había olvidado de que el jueves visita Bilbao el mismísimo Ron Sexsmith, uno de los artistas que más escucho habitualmente. A veces me resulta frustrante comentar que voy a verle en directo y que la gente no tenga la menor idea de quién es éste cantautor canadiense, pero esto es algo a lo que ya estoy más que acostumbrado, igual de acostumbrado que a ir solo a éste tipo de conciertos. La verdad es que aún no tengo la entrada, pero no he visto ni un cartel que anuncie el concierto del jueves por ningún sitio, así que no tengo miedo de quedarme sin ella el mismo día, tendría gracia la verdad...
Hoy os dejo con la que ha sido desde siempre mi canción favorita de Ron, From now on, perteneciente al que también es mi disco predilecto del cantautor, Retrievers. From now on es otra de esas canciones que utilizo como estímulo cuando me veo sin ganas de hacer algo, y es la banda sonora de los días que se me escapan de las manos, cuando pierdo el tiempo y me repito a mí mismo que a partir de ahora...no siempre con resultado... ;) Espero, como siempre, que os guste, ¡saludos!.



6 comentarios:

Traubert dijo...

Hoy te posteo en todos lados, jajaja. ¿Escuchaste su último disco? Las canciones tienen base de piano, son exquisitas.

Ya podía pasarse por Oviedo, le queda cerca de Bilbo...

Mikel dijo...

Tío, no te preocupes, me encanta que la gente comente!
Sí que lo he escuchado, aunque la verdad es que no demasiado en profundidad... Además no estoy seguro de si voy a poder ir finalmente...
Un abrazo!

H dijo...

Seguro que es un grandísimo concierto. Hubiese ido muy agusto pero Lisboa me espera!

Disfruta!

Mikel dijo...

Bufff...Al final creo que no voy a poder ir al concierto tío...Vaya bajón!

Anónimo dijo...

Aupa Mikel!!!!!!pedazo concierto!!!!!aun estoy en una nube.que maravilla!!!!!!solo con su guitarra y acompañado de un bajo creó una atmósfera...piel de gallina!!!!irene vino conmigo y le encantó.nunca antes lo había escuchado.

Mikel dijo...

Joder tío, qué envidia me das...
Yo al final no pude ir, y no conozco a nadie que fuera, así que no sabía qué tal había estado...
Fuiste con Irene y le gustó?jaja
Un abrazo´!