domingo, 7 de diciembre de 2008

"Mirándote", Joaquín Calderón y Zahara

Joaquín Calderón es un músico (profesor de violín) andaluz, cantautor habitual de salas madrileñas y sevillanas. Alguna vez había escuchado alguna canción suya, pero no os voy a engañar, he llegado a Mirándote rebotando de vídeo en vídeo, y una vez que la he escuchado lo he vuelto a hacer un par de veces más. Mirándote es una canción con una letra preciosa, la escribió para su hijo y es de una sensibilidad y delicadeza espectaculares. Joaquín nos cuenta cómo ve a su pequeño desde los ojos de un padre fascinado ante el mayor regalo que uno puede recibir, un hijo. Sí, tengo 24 años y, de momento, no sé lo que significa eso de tener que cuidar a un trozo de tu carne, tu sangre y tu vida, pero no pienso morir sin experimentarlo, y es que yo, otra cosa no, pero instinto paternal... ;). Para ésta canción Joaquín cuenta con la ayuda a la voz de la deliciosa Zahara, una chica que cada día me gusta más y más. Las voces de ambos casan a la perfección, y el resultado es una emotiva y delicada canción que a todos debería ablandarnos un poco el corazón, y más hoy, que es domingo...

6 comentarios:

VICTOR ALFARO dijo...

Vaya dos cracks! Yo con Zahara tengo algunas dudas... pero me gusta, claro que sí.
http://alcaerelsolradio.blogspot.com/2008/10/zahara-y-zahara-elctrica.html

Mikel dijo...

Hola Víctor!
A mi Zahara tampoco me gustaba demasiado hasta hace unas semanas, ahora no paro de descubrir canciones presiosas...
Saludos!

Nimloth dijo...

Qué pasada de canción! Tengo pendiente ponerme a fondo con Joaquín Calderón, a ver si un día de éstos me pongo a ello. Zahara me produce un sentiemiento contradictorio: canciones que me gustan mucho y otras que nada de nada.

1 beso!

Mikel dijo...

Hola Nimloth!
A mí me pasa un poco como a tí, no le conozco mucho pero lo poco he escuchado tiene muy buena pinta...
Un beso!

H dijo...

Esta canción de Chiqui Calderón la conocía, pero no la había escuchado con Zahara. Me ha gustado como les queda! La letra es genial.

Y paso de seguir mirando tu blog, xq sé cual es la que viene mas abajo y me encanta. Y si miro más tendré que seguir comentando, y me tengo que ir. Gran gusto MIkel!

Un abrazo
H

Mikel dijo...

H!
Muchas gracias por tus palabras! Si te sirve de consuelo, yo también he pasado más de un rato en el tuyo!
Un abrazo!