viernes, 5 de diciembre de 2008

"Secret Smile", Semisonic

Hoy me he acordado de ésta canción, que llevaba sin escuchar muchísimo tiempo. Parece mentira que ya hayan pasado 10 años desde que Semisonic la publicara y no parara de sonar en las radios. Secret smile siempre me ha parecido una canción de lo más elegante, de alta calidad. El estribillo, simple pero redondo, me persiguió durante mucho tiempo, y hoy que me he vuelto a encontrar con él seguro que me lo llevo pegado unos cuantos días. Semisonic es una banda de Minnesotta formada por tres componentes, y si hoy en día siguen siendo reordados es, sobre todo, por Closing time, una de las mejores canciones de los noventa. A pesar de no haberse separado de manera oficial, lo cierto es que desde el 2001 están en un paréntesis, sólo se juntan para conciertos ocasionales y cada uno sigue adelante con sus proyectos paralelos. Espero que cojais el puente con ganas, ¡saludos!.

2 comentarios:

jmgil dijo...

Despues de tantos años todavía me descubro tarareandola. Siempre pienso en ponerla en el blog pero cuando llego a casa se me olvida :)
La edad...

Un abrazo y feliz puente Mikel!

Mikel dijo...

Ya tío, yo también llevaba mucho tiempom pensando en ponerla, hasta que hoy me he acordado en el momento preciso!
Igualmente, que pases un puente de lujo!