martes, 9 de diciembre de 2008

"San Cristobal", Luis Ramiro

La vida te da lecciones a diario; había escrito un post sobre San Cristobal y decía que me alegraba de poder dejar ésta canción por fín, ya que en Youtube no está y antes el Goear no me funcionaba... Pues bien, ha sido escribirlo, comprobar si funcionaba y ver que, una vez más, el dichoso programa me la estaba jugando. Pero yo soy más insistente, y aunque me da que mi ordenador ha cogido un catarro y está a punto de darme un disgusto, no hay nada que no se arregle con un buen reiniciado, y aquí estoy de nuevo, zanjando lo que había empezado... ;)
San Cristobal siempre ha llamado mi atención, la mía y la de aquellos (muchos) que en los últimos años han tenido la suerte o desgracia de haber vivido conmigo y me tienen que escuchar berrear cada vez que me entrego con pasión a las labores domésticas o la ducha y me meto en el papel del Mikel cantante que siempre quise ser. El caso es que San Cristobal es una canción que le suele gustar a mis amigos, y a mí me parece un precioso tema el que Luis le dedica a su barrio, el lugar donde creció y no sé si donde seguirá viviendo. Cuando monto en el metro de Madrid siempre me hace ilusión ir pasando por las paradas que el cantautor menciona en la canción, pero bueno, aunque vivo en Bilbao soy un chico de pueblo y todo lo que tenga que ver con Madrid siempre me impresiona un poco ;) . Os dejo con la canción, estoy segurísimo de que os va a encantar, ¡saludos!.



2 comentarios:

Nimloth dijo...

Pues para allí que me voy el fin de semana. Qué ganas de volver a ver a Luis Ramiro. Este viernes toca en Galileo Andrés Suárez, a ver si engaño a mis amigos para ir a verle. Por cierto, estoy más que feliz porque en febrero toca en Gijón Chaouen :)

1 besote!

Mikel dijo...

Me alegro de que vayas a ver a Chaouen! Y espero que tengas suerte y sea un concierto "de verdad", porque el de aquí, en la Fnac...
Un beso y ya me contarás qué tal el fin de semana!