sábado, 13 de diciembre de 2008

"Díme dónde vives", Daniel

Díme dónde vives es una canción que hará unos seis o siete años sonó bastante en las radios. Yo siempre le he tenido mucho cariño porque me recuerda a las fiestas de verano de mi pueblo de Extremadura, ésas que desde que soy un habitual de septiembre no he vuelto a pisar. Sí, Díme dónde vives tiene poco qué ver con la mayoría de las canciones que suelo dejar por aquí, pero ya sabeis que la intención de éste rincón es ser un diario musical, el reflejo de las canciones que pasan por mi cabeza, y hoy llevo tarareándola desde que me he levantado.
Del autor del tema poco os puedo contar, Daniel es un chico catalán que en el 2003 publicó su primer (y no sé si único disco, Donde me quieras llevar, y Díme dónde vives fue el single que utilizó para promocionarlo. He buscado información y no he encontrado mucho más, me encantaría hablaros de su estilo, vida o curiosidades, pero todo cuanto conozco de él es ésta canción, una de las habituales en las celebraciones con mis amigos. Espero que, al menos, os arranque una sonrisa, ¡Saludos!.

2 comentarios:

H dijo...

Buenoooooooooo!!
Me empiezas a dar miedo!! Éste tío me flipa. Más de una vez he estado a punto de dejar varias de sus canciones, y algún día lo haré. Me da muy buen rollo.
Su álbum se llama "Dónde me quieras llevar". 12 canciones de buen rollo, con letras pegadizas, que a mí me moló mucho. Me quedé con ganas de su segundo álbum, pero parece que se lo tragó la tierra. Yo tampoco sé nada más de él. Su álbum lo escucho a menudo porque me da muy buen rollo!

Un abrazo crack
H

M

Mikel dijo...

jajaja!
Me alegro de que el comentario que me dejan en ésta canción no sea de amenaza de muerte! ;)
LA verdad es que yo sólo he escuchado ésta canción, pero teniendo en cuenta tus gustos quizá debería buscar el disco!
Un abrazo!