miércoles, 10 de diciembre de 2008

Anni B Sweet

Hoy, gracias al maravilloso y altamente recomendable blog El mundo de Tulsa, me he llevado una sorpresa mayúscula, una chica que se hace llamar Anni B Sweet que tiene un ramo de canciones preciosas regadas con una voz dulce y precisa. Ana López tiene 21 añitos, viene del sur pero es en Madrid donde ha comenzado a dar sus primeros pasos serios en el mundo de la música, siempre acompañada por su guitarra. A pesar de su insultante juventud, Anni ya ha firmado por la discográfica Subterfuge, y en el próximo 2009 publicará el que será su primer disco. La conozco desde esta tarde, pero ya me muero de ganas por ver lo que puede llegar a dar de sí esta chica. Cantautora con claras raíces folk, supongo que estará harta de que la comparen con Russian Red, algo inevitable hoy en día, cuando Lourdes es la máxima referencia actual de las dulces cantautoras que se expresan en inglés. Yo, picado por la curiosidad, he estado buscando vídeos, y os mentiría si os dijera que he visto éste que os dejo menos de diez veces, espero que me perdoneis que no sepa cómo se llama la canción, pero no he encontrado el título... Si, como supongo, os encanta , visitad El mundo de Tulsa, desde donde podreis descargar la maqueta llamada Again, que yo ya he escuchado y me ha encantado. ¡Que la disfruteis!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La vi en Madrid Galileo, y me dejó con la boca abierta. Es increible su belleza combinada con una voz tan dulce y con garras a la vez.
Russian Red la ví hace un tiempo también, pero es más de lo mismo. Espero que no nos decepcione el disco de Anni.

Mikel dijo...

Tienes suerte de haberla visto Anónimo, yo no he parado de escucharla desde ayer!
Sí, puede que ésa fuerza de la que hablas sea lo que más la diferencia de Russian Red, y, escuchando su maqueta, seguro que el disco está al nivel!
Gracias por comentar!

Unknown dijo...

Buenas Mikel, yo hace un tiempo ya que la conozco pero no encontraba nada de ella..y gracia a una colaboracion me vino la maqueta..grande grande..esta chica promete y mucho..gracias por la referencia hacia el blog nos vemos. ¡ ¡ Saludos.

Mikel dijo...

Hola tío!
Yo la descubrí ayer gracias a tí, y no he parado de escucharla. Promete, sí señor!
Un abrazo!