viernes, 30 de enero de 2009

"Help!", The Beatles

Hoy, 30 de enero, el que escribe llega a su primer cuarto de siglo. Si me paro a pensarlo me da un poco de vértigo, pero, qué coño, estoy mejor que nunca, y hecho un chaval... Puedes darle esquinazo a todo menos al tiempo, que siempre te ecuentra, da igual dónde te escondas, así que lo mejor es ponerle buana cara cuando te coge de la pechera... Apenas tengo tiempo, la maleta me llama y el autobús me espera, así que he decidido regalarme la que probablemente sea mi canción favorita de todos los tiempos, la que más he escuchado sin duda. Es una canción de los Beatles, y la escribió un tal John Lennon, no sé si os sonará... ;) Que tengan ustedes el mejor de los fines de semana, ¡saludos!.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Mikel. A partir de ahora verás... Caen como losas los años jejejeje. Pero tú tranqui, lo importante es el espíritu. Buena canción eliges, no sé si mi favorita de los Beatles (con permiso de A day in the life) pero una de las mejores. Hoy es el aniversario del último concierto que dieron, encima de las oficinas de Apple. Será una señal...

Un abrazo!

jmgil dijo...

Felicidades gran Mikel. Quien pillara tu medio siglo así que ánimo y pásalo bien!
Un abrazo!

Reposiciones Musicales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reposiciones Musicales dijo...

Felicidades artista, sigue tan estupendamente como hasta ahora durante al menos..... 100 años más.

y la cancion, como muchas de los Beatles, un temazo.

Feliz dia y feliz fin de semana

H dijo...

Hola crack! Me he enterado que era tu cumple y antes de pirarme del curro, tenía que pasar por aquí a Felicitarte!
Estoy sin ordenador ahora, así que no podré deleitarme el fin de semana escuchando las joyas que has dejado 8(. (aunque igual me las apaño)
La que has dejado hoy, afortunadamente la conozco muy bien. En cuanto pueda, volveré a leerte y escucharte, y también de paso, a dejarte una pequeña chapa, al uso!! ;)

Que disfrutes mucho de tus 25 castañas, con una buena farra y un poco de buena música. Los exámenes pueden esperar por un día!

Pásalo bonito crack ! ZORIONAK!!

Un abrazo
H

Anónimo dijo...

TXUS: Bueno jefe celebralo con mucha buena musica....
Zorionak!!

Carlos J. dijo...

Felicidades Mikel.
Pégate una buena fiesta para celebrarlo, o dos si cuela, pero no mates demasiadas neuronas.
Me tomaré un cubata a tu salud.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

calla, calla, que me queda na y menos para los dos patitos y yo lo único que veo pasar es el maldito tiempoooo!! jaja

muchas felicidades!

Anónimo dijo...

Lo último que voy a mirar en Internet antes de coger un vuelo, va a ser tu blog (puedes sentirte orgulloso, eh! jajaj) y bueno, m has sorprendido por dos cosas: 1, felicidades, por supuesto...aunq tarde...pero a tiempo! y 2, ADORO esta canción, y últimamente, de unos meses aquí, la escucho A DIARIO... se ha convertido en una miniobsesión.
Cuídate mucho, te seguiré leyendo, te llevo en favoritos!
Un beso!

Mikel dijo...

Gracias Nathaniel!
Sí, ya ví que era el 40 aniversario de su último concierto, y la verdad es que no tenía i idea... Una señasl, seguro! ;)

Muchas gracias JM, lo pasé lo mejor que pude!

Muchas gracias Reposiciones Musicales, con llegar a los 80 dignamente, me conformo! ;)

Eskerrik asko H! yo estuve un par de días sin ordenador y estuve a pun to de perder el juicio!

Eskerrik asko Txus, a ver si nos vemos pronto en algún concierto!

Lupín, espero que lleve ron ése cubata! Gracias!

jajaja.
Musi leyéndote me he acordado de cuando yo temía los 22...Y fue ayer..;)

Hola Bea! ¿Cómo no voy a estar orgulloso?. Espero que vayas donde vayas seas muuuy feliz.
Ya me contarás! Un beso!

Abrazos a todos!

Anónimo dijo...

Oye Mikel , Felicidades algo atrasadas que acabo de ver por aqui que es tu cumpleaños

Oye gracias por la anterior actualización tio , muy chulla

Haber si coincidimos un dia por algun escenario

Un abrazo

Anónimo dijo...

Aupa Mikel. La resaca está siendo dura eh :P. Para hacerla más llevadera te dejo aquí el link para descargar la versión de 'Quen puidera namorala' de Xoel, que te comentara el otro día.

http://www.psdeg-psoe.org/descargas/quenpuidera_xoel.mp3

La verdad que mola, si no fuera por el uso que se le da...

Mikel dijo...

Edu, muchísimas gracias!
A ver si es verdad y pronto te veo en concierto, un abrazo!

Nathaniel, gracias por el regalo, ahora la descargo y te cuento!
Un abrazo

Carlos J. dijo...

Nada, yo soy de whisky, pero sirve igual. Me acordé un par de cubatas colegas.
;)

Mikel dijo...

Vaya, veo que eres de drogas duras... ;)
Un mes llevo yo sin salir ya...pero dentro de una semana...bufff
Saludos!