miércoles, 3 de febrero de 2010

"Si pierdo la cuenta", Los Madison


Aunque el disco no saldrá a la venta hasta el próximo día 16 de febrero, Los Madison publicaron un single con cinco canciones en el que nos dejaban escuchar un adelanto de lo que podremos encontrar en Vendaval. Soldados, que así es como se llama el single, lo forman cinco canciones, tres pertenecientes a su nuevo trabajo, otra al de su debut, y además una tremenda versión de Radiohead. Hoy quiero compartir con vosotros Si pierdo la cuenta porque me parece un autentico trallazo de canción, un tema que ocuparía sin duda el primer puesto en mi imaganario ranking semanal, y es que llevo toda una semana en la que no paro de escucharla, a todo volumen a poder ser. Me encanta el rock de corte clásico de estos chicos, y tengo muchas expectativas puestas en ese Vendaval que ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Os dejo con una de las mejores canciones que he escuchado en lo que llevamos del 2010, no empieza nada mal el año, amigos...

Lo has intentando,
no digo que no,
pero te faltan recursos,
te faltan cojones,
te falta valor...

Si crees que te vas a salir con la tuya
vas de mal en peor,
el hombre del tiempo anuncia galerna...

No hay comentarios: