lunes, 15 de febrero de 2010

"Mi paracaídas", nuevo videoclip de Marwan


Como ya empieza a ser tradición en los últimos meses, la semana arranca con más de un nuevo videoclip. El primero de ellos, el de Mi paracaídas, del bueno de Marwan. Lo cierto es que hacía tiempo que creía haber superado mi obsesión por esta canción, y es que cuando publicó Trapecista y el disco llegó a mis manos, la escuché tantas veces y de manera tan compulsiva que hacía tiempo que no me atrevía a darle al play. Hasta hoy, claro, que he vuelto a entrar en bucle... Siempre he pensado que si escuchas esta canción cuando acabas de poner fin a una relación puede llegar a doler más que clavarte un sacacorchos en la rodilla así que, amigos, si estais en esa situación ni se os ocurra escucharla, es un consejo... El video ha sido realizado por Juan Pablo Martínez en Buenos Aires, y según nos cuenta mi amigo Víctor Alfaro en Al Caer el Sol, es el primero de los tres que grabará el cantautor de origen palestino. Sin más rodeos, Mi paracaídas, de Marwan...

5 comentarios:

Carlos J. dijo...

Oh nooo! ya no me la podré quitar de la cabeza, por tu culpa chaval...
El video tambien está muy chulo :)

Abrazotes

Mikel dijo...

jajaja
Ya no me acordaba de que en sud ía tú también estuviste atrapado! ;)
a mi este tema me vuelve loco, y el video, como dices, mola!
Abrazos!

illeR dijo...

A mi me gusta la cancion, pero no se que me parece el video...

Mikel dijo...

Iller, ya sabes que yo soy un chico fácil para estas cosas, tiene que ser horrendo para que no me guste!
Aún así, este me mola... y veo a Marwan muy bien como actor! ;)

Shiry dijo...

Que tema, si señor!..
del video me encanta el comienzo y el final, pero en si es un video muy bien logrado..
ahora una duda, el director es el mismo que dirigio la pelicula de ismael eh?