martes, 2 de febrero de 2010

En algún lugar de la memoria...

No suelo prestar mucha atención a los números o estadísticas, siempre fui de letras radicalmente y esto se puede aplicar a cualquier faceta de mi vida. Sin embargo, en ocasiones, algunos me llaman la atención y me obligan a pararme en ellos, y es que, hoy por ejemplo, echándole un vistazo al escritorio del blog, me he dado cuenta de que ya he escrito 1174 entradas, 1175 cuando termine la que ahora tengo entre manos. La operación es sencilla; multiplicad el número por uno (al menos), y podeis haceros una idea de todas las canciones que han ido pasando por aquí desde que arrancó este proyecto (qué profesional suena). Como comprendereis, cada día se me hace más difícil recordar las canciones que han ido apareciendo y las que no, y como el número de amigos que pasais por aquí ha crecido muchísimo (¡gracias!) desde que esto echó a andar, quiero ir rescatando algunas de artistas que, por diversos motivos, he perdido de vista en los últimos tiempos. Canciones que, como todas las que aparecen aquí, son parte importante de mis últimos años, y que no me gustaría que cayeran en el olvido.
Hoy os traigo dos, una de Montoto y otra de Diego Cantero, dos artistas a los que, como os cuento, no he podido seguir tanto como me hubiera gustado. Pocas canciones he violado tantas veces en la ducha como éstas, y hoy quiero compartirlas con vosotros, porque sé que os van a gustar si las descubrís hoy, y porque sonreireís al recordarlas quienes ya las conocíais...

"De todos los colores", Montoto



"Un par de buenos sueños", Diego Cantero

2 comentarios:

illeR dijo...

Jajaja, parece que H y tu os habeis puesto de acuerdo con Diego...A montoto no le he escuchado nada, pero a Diego si, y te digo como le he dicho a H....

Diego Cantero mola : )

Cuando le vi en Sevilla, le pedi tres temas y canto todos, jejejeje....

Por cierto mi favorita es esta y en esta version, asi tal como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=Qo427Boe1zw

Mikel dijo...

Iller, te juro que no había leído lo del blog de H! Yo tampoco es que los haya escuchado mucho, pero molan estas canciones, sí...
Voy a ver qué me dejas...