viernes, 24 de julio de 2009

"Sin dramas ni lamentos", Manolo Tarancón

Mi curiosidad y expectativas crecen en torno al nuevo disco de Manolo Tarancón a medida que se va acercando septiembre. Después de escuchar la versión definitiva de Alfama, el tema que abrirá el disco, mis ganas por tener entre las manos Imperfectos han crecido violentamente. Si Más allá de uno mismo ya me parece un disco para quitarse el sombrero, algo me dice que el nuevo será incluso mejor. Todo el trabajo, problemas y quebraderos de cabeza que haya podido ocasionar la siempre difícil tarea de grabar un disco, en este caso Imperfectos, se verán recompensadas el día que tenga formato físico, y cada día está más cerca. Yo, admirador confeso como soy del valenciano, difícilmente puedo aguantar más tiempo sin tenerlo entre las manos y es que, amigos, me consta que es un señor discazo. Hoy os voy a dejar otro de los temas del disco, Sin dramas ni lamentos, grabado en el mes de junio en Litago (Zaragoza), que amablemente grabó un lector anónimo (¡gracias amigo!) con bastante buena calidad. ¡Que os guste!

2 comentarios:

bydiox dijo...

Ya le dije a Manolo que 'Alfama' es de lo mejorcito que había escuchado y que como todo el disco fuera así iba a ser brutal.

Mikel dijo...

Bydiox, amigo, no había visto el comentario! "Alfama" es una sobrada de canción, y a medida que voy escuchando más temas cada vez estoy más seguro de que va a ser uno de los DISCAZOS del año!
Gracias por pasarte compañero!
Un abrazo