viernes, 17 de julio de 2009

Adelanto del nuevo disco de Manolo Tarancón

A falta de un par de meses para que Imperfectos, el nuevo disco de Manolo Tarancón, salga a la calle, hoy tengo el gustazo de compartir con vosotros un adelanto del que, estoy seguro, será uno de los álbumes del año. Imperfectos ya está listo, y el tema encargado de abrirlo será, qué casualidad, Alfama, una de mis canciones favoritas del valenciano. Es curiosa mi historia con ésta canción, y es que a lo largo del último año he ido comprobando cómo evolucionaba hasta alcanzar su forma definitiva, la que os dejo hoy aquí. La primera vez que escuché Alfama fue en el concierto que dio en Bilbao en octubre del año pasado, en acústico, acompañado únicamente por Txema Mendizabal, y el flechazo fue inmediato. Después, con el paso de los meses, Manolo le ha seguido dando vueltas, lavándole la cara y cambiándole los zapatos hasta convertirla en lo que es hoy, la reina del baile, la más guapa. Hoy Alfama suena más potente, más cañera, como todo el disco en general, y es que el cambio respecto a sus anteriores trabajos va a ser sustancial, como podreis comprobar cuando empiecen a caerse las hojas de los árboles. Hoy, para que vayais envenenando vuestra impaciencia, os dejo con Alfama y también con la portada de Imperfectos, deseando que os guste tanto como a un servidor...



6 comentarios:

jmgil dijo...

Ufff, que grande es esta canción. Todavía no he decidido si me gusta más su nuevo envoltorio o más acústica, pero con canciones así poco importa. Felicidades por la exclusiva Mikel!

Mikel dijo...

Señor J!
Yo, me quedo con ésta. Qué ganas de que llegue septiembre...
Un abrazote!

Anónimo dijo...

joer, que bueno gracias por ponerla
me pillo un poco desorientado de primeras por el cambio aunque ya me hubiera dicho Manolo por donde iba. muy muy grande esta cancion

ahi tienes 'sin dramas ni lamentos' que grabe hace unos dias, aunque supongo que ya la habras escuchado

http://www.youtube.com/watch?v=2m5WXsyTwd4

Saludos Mikel, me paso por aqui bastante aunque no diga nada

nos vemos

ordago13 dijo...

No suena nada mal¡¡¡

no lo conocía¡¡¡

gracias por descubrirmelo¡¡¡

Descubri tu blog por casualidad, si quieres pasarte por el mio a escuchar mi programa de radio te estare agradecido:
republica libertaria de las tortugas

Mikel dijo...

Hola Anónimo!
Que no me entere yo de que pasas por aquí sin decir nada! ;)
Estoy contigo, ésta canción es enorme, y seguro que el disco que Manolo tiene preparado sonará igual o mejor!
Sí conozco la canción, aún así, mil gracias por el video!
Un abrazo!

Ey Ordago!
Acabo de darme una vuelta por tu blog y me ha gustado mucho, buen trabajo el tuyo!
Nos vemos, un abrazo!

Anónimo dijo...

Menudo cambio ha dado no??? a mi personalmente me gusta la evolución habrá que ver el resto del disco si sigue la misma linea o se acerca a los anteriores.