domingo, 5 de julio de 2009

"Como el sol" y "Sin luchar", Gastelo

Qué bueno eso de que hoy sea domingo y aún así no tenga que coger ningún autobús, a ninguna parte. Poder disfrutar del último día de la semana aquí, y contigo, es algo que llevaba mucho tiempo deseando hacer. Porque tú eres la única condición indispensable para que los domingos sean astrománticos, y lo sabes. Poder pasar la tarde viendo la peor película del cine, comer desenfrenadamente para llenar de alimento el hueco que hace pocas horas estaba lleno de ron o simplemente sentarme contigo en una terraza para ver cómo la gente viene y va son pequeñas cosas que ahora me parecen gigantes. No entiendo en qué gastaba los domingos antes de conocerte pero hoy, ahora, sólo me apetece tubarme en un césped contigo y, con los ojos cerrados, escuchar canciones tan bonitas como las de los dos videos que os dejo, obra una vez más de la fantástica gente de Mundoactua. Y es que Como el sol nunca antes sonó tan bien como esta tarde...

"Como el sol"



"Sin luchar"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He pasado por tu blog a través de 20 minutos y me ha gustado.
Cuando yo era joven,aficionada a tocar la guitarra y a cantar,no estaba bien visto ese "mundillo" y me quedé a las puertas de muchas cosas, si volviera a empezar....
Me gusta que promociones "gente emergente" muy bien.
Un saludo desde Barcelona.

Mikel dijo...

Hola Anna!
Nunca es tarde amiga! ;)
Me encanta hablar de artistas emergentes, los demás ya tienen sus radios, revistas y televisiones!
Gracias por tu visita, un placer!
Saludos alaveses!