sábado, 28 de marzo de 2009

"La estrella del rock", Sergio Makaroff

Hoy, por fín, es día de concierto. En un principio iba a ser día de conciertos, en plural, pero creo que al final no voy a ir al de Antonio Vega (por cierto, no viene Manolo Tarancón a abrirlo), así que podré disfrutar del de Pablo Moro y Sergio Makaroff sin prisas. Aunque el concierto es doble, Pablo es el invitado del argentino, así que supongo que no tocará muchos temas, dejándole la mayor parte del tiempo a Makaroff. No os voy a mentir, apenas había ecuchado alguna canción suelta del compositor bonaerense hasta esta misma semana, pero como me gusta ir a los conciertos sabiendo qué me voy a encontrar, en los últimos días he estado intentando empaparme algo con su música. La primera impresión que me he llevado ha sido bastante positiva, lo que no tengo claro es si ha sido porque por eso de los prejuicios siempre había pensado que no me gustaría, porque lo voy a ver esta misma tarde o porque, simple y llanamente, sus canciones son buenas de verdad. Hoy, a partir de las ocho, lo comprobaré, y os lo contaré, claro.
De momento os dejo con ésta simpática canción, La estrella del rock, una de las que más me han gustado de lo poco que he tenido tiempo de escuchar. El tema suena genial, más aún teniendo en cuenta quiénes le acompañan en el escenario; Ariel Rot y Candy Caramelo, ahí es nada...

Todo plan es perfecto
si sale apedir de boca;
todo plan es perfecto
si nadie se equivoca,
pro la estrella de rock
se estrelló contra una roca...


5 comentarios:

juanito dijo...

Creo que Makaroff tiene muy buenas canciones, y es un gran artista, pero como muchas veces el mismo ha confesado, le falta algo, yo tampoco sabría decirte el que, pero sus canciones suenan mejor cuando las tocan otros, gran putada eso. DE todas formas creo que disfrutarás el concierto sin duda, y más si está por ahí también el genial Pablo Moro, que envidiaaaaa!!! jaja.
Por cierto no te recomendaría ir a ver a Antonio Vega, es muy muy muy soso, o al menos cuando yo lo vi. Saludos y a disfrutar

Fran dijo...

Con Makaroff te vas a reir y divertir, merece la pena.

Anónimo dijo...

Como no te van a recomendar a Antonio Vega??? Vamos, es una obligaciór ir a escucharle, a sentirle. No esperes encontrar un showman, eso está claro. pero la calidad musical, poética de sus canciones está por encima de casi todos los artistas de este pais. es uno de los mayores referentes musicales de todos los nuevos "cantautores" de rock y de pop. además viene con una banda repleta de figuras. y con manolo tarancón de telonero, no?, si estás en bilbao por pablo moro o sergio makaroff no te confundas, vete al concierto de A Vega y descubre la razón del viaje de hoy. Es él, no el resto, hazme caso ;)

Anónimo dijo...

y es muy irónico.. a cada uno sus razones.. ;)

Mikel dijo...

Ey Juanito!
A ver, a ver... Tengo curiosidad por ver qué es lo que me voy a encontrar! La verdad es que la única vez que he visto a Antonio sí que estaba muy sosete, aunque, claro, es Antonio Vega y eso siempre mola. Ya te contaré!
Saludos!

Electroduende!
Eso espero, ya que además voy solo, por lo menos divertirme! ;)
Saludos!

Ey Anónimo!
LA verdad es que, como acabo de decir más arriba, a Antonio lo he visto una vez y me encantó, pero no me apetece dejar éste a medias y salir corriendo al Antzoki, además Manolo Tarancón no viene, as´ñi que me guardo a Antonio para una ocasión mejor... Por cierto, estoy en Bilbo porque estudio aquí, jaja, y el Cotton lo tengo a menos de 50 metros de casa! ;)

Anónimo, con cada comentario me entran más ganas de verle! Ya os contaré!
Salud!