martes, 12 de abril de 2011

"En el río", adelanto del nuevo disco de Vetusta Morla

Por fin podemos darle un mordisco al que sin duda es uno de los discos más esperados de los últimos tiempos, el nuevo álbum de los Vetusta Morla. El segundo disco de la banda madrileña llevará por título Mapas, y estará disponible en la página web del grupo a partir del próximo 3 de mayo, donde nos dejarán escuchar las doce nuevas canciones de manera gratuíta. De momento, ayer revolucionaron las redes sociales y los blogs musicales con un adelanto de su nuevo trabajo, una canción llamada En el río que no para de sonar, una y otra vez, sin descanso, en mi reproductor. Me gusta, tiene esa atmósfera intensa con la que sólo los Vetusta Morla saben envolver sus canciones, y me flipa la explosión final, marca de la casa también. Hay ganas, muchísimas ganas de perderse en los Mapas de los madrileños, aunque, de momento, habrá que conformarse con hacer una parada... en el río, dónde si no.

4 comentarios:

iaGo dijo...

Esta chula, muy Vetusta Morla, si. A ver que tal el disco!!

Mikel dijo...

A mí me tiene enhganchadísimo! MUy Vetusta Morla, en efecto.

Qué ganas de disco!!

fechacaducada dijo...

Si, muy Vetusta Morla y eso es lo malo, no quiero que "mapas" se convierta en una continuación de "un día en el mundo". Esperaba un disco totalmente distinto (igual lo es) pero con este adelanto ya se puede tener una idea.. eso si, discazo serguro q será, con q mantengan el nivel del anterior es suficiente.
Un saludo!

Mikel dijo...

Hola Fechacaducada!

Uffff... "Un día en el mundo" es, en mi opinión, un disco que roza la perfección, y creo que ya es bastante difícil alcanzar el mismo nivel en su segundo disco. A mí me gusta que se mantengan fieles a su estilo, porque es el estilo con el que me engancharon al fin y al cabo.

Gracias por pasarte y comentar, un saludo!