miércoles, 29 de abril de 2009

"Sola", Irene Vera

Tiene 23 añitos, y lleva unos meses recorriendo España para presentar su primer disco, Vendrán días. Nació en Plasencia, muy cerca del pueblo de mi madre, y es por esto que estoy encantadísimo de dejaros una canción suya, que Extremadura, aunque lejana, me tira, y mucho además. Si vierais una foto suya sin haberla escuchado, podríais llevaros la equivocada impresión de que es una más de las muchas cantantes con guitarra de las que hablé hace no mucho, pero son varios los aspectos que la diferencian de ése estereotipo. Ella canta en español, cosa que prefiero, y además es una chica que, lejos del glamour, derrocha naturalidad. Y ojo, no malinterpreteis mis palabras, ¡que bien guapa que es mi paisana! :) Os voy a dejar la que para mí es su mejor canción, Sola, un tema en el que Irene muestra su fuerza y que tiene uno de esos estribillos que cuesta quitarse de la cabeza. ¡Que os guste!.

No hay comentarios: