lunes, 20 de abril de 2009

"Buenos días", Fran Fernández, Fede Comín y Elena Bugedo

Esta noche mi temido colchón me ha dado una tregua, y aunque sigue sin ser la cama más cómoda del mundo, he amanecido extrañamente tarde, pegado a las sábanas y maquillado con legañas. Levantarme tan tarde no suele sentarme muy bien, pero parece que mi humor no se ha resentido tras tanta hora de sueño, y además, esta mañana me han dado los Buenos días Fran Fernández, Fede Comín y Elena Bugedo, así que poco más puedo decir. Ayer me fui a la cama con ésta canción rondando en mi cabeza, y creo que es perfecta para empezar el día de la mejor de las maneras. Una cación preciosa que estos tres ases son capaces de elevar a su máxima expresión si necesidad de micrófonos, a viva voz, haciendo temblar los cimientos de La Tertulia de Granada, el mítico local por el que tantos y tantos maestros de la canción de autor han pasado. Que empeceis bien la semana y, por supuesto, Buenos días...

Buenos días mal augurio,
¿cómo va esa suerte?...


2 comentarios:

bydiox dijo...

Cómo me gusta esta canción :)

Mikel dijo...

bydiox!
Vaya tres voces, eh?
Saludos!