viernes, 17 de abril de 2009

"Las nubes de los bares", Luis Ramiro

Las nubes de los bares es una canción de Luis Ramiro a la que le tengo mucha simpatía desde hace unos años. Es una canción que le encantaba a un compañero de piso que se fue el año pasado, y siempre que viene de visita me pide, riéndose, que la ponga por favor. Siempre. El caso es que ahora el que me la pide porque le encanta es el compañero que ocupó la habitación del anterior, que cada vez que me pilla con el portátil en la sala (muy a menudo) me exige ponérsela. No es que me moleste ni mucho menos, pero me sorprende que de las miles y miles de canciones con las que a diario les machaco, sea ésta su preferida. Hoy, según he abierto los ojos y he comprobado que no llovía y que no tenía excusa para escaquearme de ir un rato a la viña, he empezado a tararearla, y han pasado más de cinco horas y en esas sigo, imposible quitármela de la cabeza... Las nubes de los bares es una de esas canciones que no deja lugar al aliento, al más dylaniano estilo de verbo rápido, y además con un estribillo que, como estoy pudiendo comprobar en mis propias carnes, es algo más que pegadizo. Por cierto, Luis esá a punto de publicar el que será su segundo disco de estudio, os dejo también el trailer del dvd que incluirá Dramas y Caballeros.



2 comentarios:

Eleuterio dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-sINg40ZGww

Mikel dijo...

Gracias por el video Eleuterio!
Es bueno comprobar que hay más gente que conoce y disfruta de esa canción!
Un abrazo!