jueves, 23 de abril de 2009

"Cien años enteros", Mi Pequeña Radio

Nunca podré estarle lo suficientemente agradecido a Raspa por el buen trabajo que hace por la difusión de la música que, por motivos de sobra conocidos, carecen de la promoción que merecen. Cada día me descubre nuevos grupos que, de no ser por su fantástico blog, El Mundo de Tulsa, nunca llegarían a mis oídos, y me harían falta los dedos de varias manos para contar las decenas de canciones maravillosas que he ido conociendo gracias a su pasión por la música. El último gran tesoro que he desenterrado gracias a Raspa ha sido Esquiando hacia arriba, el primer disco de David Tabueña, un veterano de la música que además de componer todos los temas (excepto la versión de Ni tú ni nadie de Alaska) del álbum también se ha encargado de la producción. Esquiando hacia arriba es un trabajo vibrante, en el que un sinfín de armónicas melodías fluyen por diferentes paisajes, guiadas siempre por poderosísimos estribillos, que yo diría son el punto fuerte de Mi Pequeña Radio, que así es como se llama su proyecto musical. Escuchar las diez canciones que forman el disco es como subir la persiana y descubrir un cielo lleno de colores luminosos, perfecto para un día casi veraniego como el de hoy. Un más que recomendable ejercicio de pop en estado puro que, seguro, os encantará. Os dejo con el videoclip de Cien años enteros, tema que ha elegido como single de su disco que, por cierto, presentará oficialmente en Madrid el 9 de mayo... ¡Que os guste!.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchisimas Gracias Mikel, jeje tu si que eres grande, nadie como tu explica las canciones con tal manera que hace que si no te gustan del todo acabe que te enamoren.,.eres un crack ya sabes que te lo he dicho varias veces..y na espero poder descubrirte mucha mas musica..bajate la recopilacion que echo, que sale un tema de Igloo que creo q te gustara..bueno ya me dices..un saludo

Mikel dijo...

Ey Raspa!
Muchas gracias tío, de verdad.
Me lo he bajado antes, a ver si mañana por la mañana que no tengo clase ni nada importante que hacer le doy una buena escucha y te cuento, vale?
Un abrazo!