jueves, 8 de mayo de 2008

"Año nuevo", Vetusta Morla

Hace ya una semana desde que me dejé caer por aquí por última vez, pero hemos tenido diversos problemas domésticos que me han impedido conectarme. Han pasado siete días, cierto, pero en mi casa no para de sonar ése disco de Vetusta Morla que me tiene loco, y más desde que sé que el jueves 29 estarán en el Antzoki, me muero de ganas por verlos.
La canción de hoy se llama Año nuevo, y trata sobre cómo encaramos el principio de cada año. La gran mayoría celebramos que nos espera todo un año por delante en el que cumplir nuestros propósitos y satisfacer nuestros deseos; pero hay otra gente que también celebra la entrada del año, porque eso significa que otro acaba...y que queda uno menos para que llegué su último día.
Quizá no esté aprovechando mi vida como debería, pero si de algo estoy orgulloso es de ser consciente de lo importante que es la vida y la necesidad que tenemos de aprovechar cada segundo. Me horroriza el pensar que hay personas que no desean vivir, porque siempre hay un motivo para seguir hacia delante.

...con vivos muertos
brindando juntos
por un año más, un año menos
que dolerse...


No hay comentarios: