sábado, 23 de octubre de 2010

"Capitán", Miss Caffeína

Los amigos de Miss Caffeína están a punto de dar el salto mortal para el que llevan cogiendo carrerilla los últimos años, y es que La imposibilidad del Fenómeno -el primer LP de la banda- está a punto de ver la luz. Después de devorar kilómetros y kilómetros de carretera, de tocar allí donde han solicitado sus canciones y grabar unos EPs con los que han conseguido la confianza de toda una legión de fans, llega la hora de la verdad para la banda, que lleva mucho tiempo trabajando en el que será su disco de debut. Quienes los conocemos sabemos del potencial de Miss Caffeína, y si además tenemos en cuenta que han contado con el mismísimo Ricky Falkner como productor, no podemos esperar si no una gran colección de canciones. De momento, la cosa pinta de lujo y es que el primer single, Capitán, es un tema lleno de fuerza que me está gustando muchísimo. Habrá que estar atentos...

8 comentarios:

Reposiciones Musicales dijo...

Será un discazo.
seguro.

Anónimo dijo...

TXUS: tiene buena pinta... me apetce ver el directo! ya me he puesto con "Mañana", creo q me quedo con Rio abajo, Iza culpable. saludos

Uxía dijo...

me encanta esta canción! estuve una semana que era casi la única que sonaba en mi pc jeje

saludos!!

Litvi dijo...

Esto huele a exitazo!

Mikel dijo...

Sabes que estoy contigo Reposicones!
A ver cuándo podemos hincarle el diente!

Saludos!

Mikel dijo...

Tiene una pinta estupenda Txus!
Ummm, yo no sé si me quedaría con Río Abajo o Si esperas a Godot...
Miren lo borda en el tema, desde luego!
Por cierto, el jueves la vi en el concierto que dio Tulsa en Logroño y me flipó!

Abrazos

Mikel dijo...

Puntos suspensivos, supongo que yo estoy pasando ahora por lo que tú pasaste en su momento!

Mikel dijo...

Litvi, huele, huele...

;)