miércoles, 11 de noviembre de 2009

"Si te he visto no me acuerdo", Fran Fernández con Ismael Serrano


Hoy me voy a ir a la cama con una sonrisa, con la sensación de felicidad que te da el volver a encontrarte con alguien después de mucho tiempo sin saber nada de él. Sí, ya sé que a veces trato las canciones como si fueran personas, pero al fin y al cabo tienen su vida, ¿no?. El caso es que el modo de reproducción aleatoria (con muy mal gusto normalmente) me ha regalado una canción que llevaba siglos sin escuchar, y ha sido como volver a hacerlo por primera vez, con la diferencia de que esta vez conocía cada una de las palabras que han empezado a desfilar lentamente ante mí, bonitas como si el tiempo no hubiera pasado para ellas. Si te he visto no me acuerdo es una canción del granadino Fran Fernández, un cantautor al que conocí hace mucho con su Buenos días (que grabó junto a Fede Comín), y que en este 2009 ha publicado Eco del tiempo, un disco que tengo mucha curiosidad por escuchar. Impresionante la letra, y perfecta la interpretación de Fran e Ismael Serrano, que siempre le da un plus a todo lo que toca. Hoy más que nunca, buenas noches...

2 comentarios:

Ál dijo...

puedo confirmar y confirmo que este chico es muy bueno, yo tuve la suerte y la desgracia de verlo junto a Marwan en Murcia hará un par de semanas y digo la desgracia porque solo tocó un par de canciones y nos dejo con ganas de mucho mas...

una apuesta de futuro

Mikel dijo...

Tengo ganas de escuchar el disco, el "Buenos días" era la bomba, pero ahora no sé muy bien dónde lo tengo!
Buen olfato Ál!
Abrazos!