miércoles, 18 de noviembre de 2009

"Must be Santa", Bob Dylan


Puede parecer mentira, pero la navidad ya está aquí, o eso es al menos lo que nos quieren hacer creer. Aunque no las enciendan aún, las luces de rigor llevan puestas más de dos de semanas, en el súper hace tiempo que han colocado la mesa de turrones y hasta la buena de mi madre ha comprado trufas de chocolate, las mismas de todos los años, las que le gustan a Mikel. Por si esto fuera poco, aparece Bob Dylan y publica un disco ambientado en la navidad, algo que podría ser una excentricidad en otros casos, pero con que con el señor Zimmerman, como siempre, funciona, tiene algo. Además el de Minnesota ha querido meterse en el papel con todas las de la ley, y como buen Santa Claus ha decidido hacerles un regalo a muchos niños que viven en zonas con falta de alimentos, y va a donar los beneficios de Christmas in the heart al Programa Mundial de Alimentos. ¡Bien hecho, Bob!
Por cierto, os dejo la canción, si quereís ver el videoclip haced click aquí, merece la pena.

4 comentarios:

Galia dijo...

Ciertamente, el vídeo y la canción no tienen desperdicio.

He dado con tu blog de casualidad y debo sarte la enhorabuena. Está muy bien trabajado y actulizado. Se ve que aquí hay muchas ganas e interés.

Visítanos cuando quieras en www.galiaunplugged.com

Un saludo!

Mikel dijo...

Hola Galia Bóveda!

Me alegro de que te hayas pasado por aquí, aunque sea por casualidad! :)
Muchísimas gracias por lo que me dices, nos vemos!

Saludos!

oramalaC dijo...

Cuando me enteré de la noticia pense que el viejo Bob empezaba a "chochear" pero todo sea por una buena causa y ademas el resultado como no podia ser de otra modo es genial, llevandolo a su terreno. Este año gracias a Bob escuchare Villancicos.

Salud!

Mikel dijo...

Eso es oramalaC, sólo él puede permitirse hacer un disco de villancicos.
Además por una buena causa, ya podían aprender muchos...
salud!