viernes, 6 de noviembre de 2009

"Chan Pan", Glez


Ojito con Demos, el primer disco de ese grupazo que acaba de echar a andar, Glez, porque engancha. Me gustó mucho desde el principio, pero es que a medida que le voy dando escuchas las canciones van creciendo y creciendo y esto no parece tener freno, cada vez suenan mejor y descubro nuevos matices que me tienen fascinado. Aunque para mí la digestión del disco haya sido fugaz y placentera, he de decir que la música de Glez no es ligera precisamente, puede llegar a costar conectar con ellos. Sus canciones son bastante complejas tanto a nivel de texto como instrumentalmente hablando, y todo suena tan rotundo y preciso que parece más el disco de consagración que el de debut de un grupo. Esperaba mucho de Demos, y de momento estoy disfrutando incluso más de lo que esperaba. Además, y aunque suene lejano, voy a tener la suerte de verlos en directo en un mes, el próximo 5 de diciembre en el Cotton Club. Ya os contaré entonces, ahora difrutad de Chan Pan, otro de los temazos de este primer trabajo de Amaro y compañía...

"No recuerdo lo que sueño, me lo tengo que inventar..."

No hay comentarios: