martes, 15 de julio de 2008

"Que no", Deluxe

Llegué a Deluxe como supongo que mucha gente hizo, con Que no, la primera canción en español que cantaba y la única del disco If things were to go wrong en la lengua de Cervantes. Hasta entonces, Xoel siempre había cantado en inglés, exceptuando su pasado con Elephant Band y Lovely Luna, pero cuando vio el éxito que tenía su primera canción en español, decidió dar un paso adelante y desde entonces escribe y canta en castellano. Lo cierto es que a mí me gustan todos sus discos, pero sus dos últimos me parecen impresionantes, y como los he visto nacer, les tengo algo más de cariño.
Que no es su canción más conocida con diferencia, la utilizan en la televisión en series como Cuestión de Sexo, y además fue el tema con el que abrió el concierto de Bilbao de hace unos meses.

No intentes hacerme cambiar,
no me pidas ese favor...


2 comentarios:

jmgil dijo...

"Que no" es la famosa, pero a mi me encanta "Bienvenidos al final" que tambien aparecía en If things were to go wrong. Temazo brutal!

Un saludo Mikel!

Mikel dijo...

Es verdad tío, me había olvidado por completo de que "bienvenidos al final" también estaba en el disco.
Un saludo tío!