miércoles, 9 de marzo de 2011

"Astronaut", Wintersleep

Os hablé de los Wintersleep por primera vez hace unas semanas; son un grupo de la escena indie canadiense que, a pesar de llevar más de una década de carrera a sus espaldas, no alcanzó el éxito fuera de sus fronteras hasta el mismísimo año pasado, cuando Weightly Ghost, su tema más conocido, sonó en alguna película y serie estadounidense. La verdad, no me había puesto a escuchar sus discos porque sospechaba que serían los típicos one hit wonder, pero ayer me encontré de nuevo con ellos gracias a la función aleatoria de mi reproductor de música y me gustó mucho lo que escuché, sobre todo este tema, Astronaut, el que hoy quiero compartir con vosotros. Os dejo con una versión acústica del tema, no dudéis en buscar por Spotify...

5 comentarios:

iaGo dijo...

A mi me gusto mucho el ultimo disco, y estuve muy enganchado a New Inheritors, me parece una cancion genial. Y ya que me los recuerdas, creo que me los pondre al llegar a casa...

Mikel dijo...

iaGo, veo que los controlas mucho más que yo, pardiez.

Suenan bien, yo seguiré dándoles vueltas!

illeR dijo...

Sip, me acuerdo de ellos de la otra vez, buen descubrimiento!! : )

Mikel dijo...

Son un grupazo Iller!

Ayer los estuve escuchando bastante y tienen canciones tremendas,ya verás!

iaGo dijo...

Es el tipico grupo que no se conoce mucho, pero que da gusto escuchar.