viernes, 24 de septiembre de 2010

"Sucedáneos", Manos de Topo

Si algo no se le puede discutir a Ramón Rodríguez (aka The New Raemon) es su hiperproductividad. Desde que deslumbrara a propios y extraños con su imprescindible A propósito de Garfunkel hace dos años largos, el catalán no ha descansado ni un segundo y ha ido regalando a su cada vez mayor legión de seguidores numerosos discos, EPs e incluso exclusivas ediciones en vinilo. Ahora Ramón vuelve a la carga con un recopilatorio que aúna algunas de las versiones de temas ajenos que ha venido grabando en los últimos tiempos, además de un puñado de nuevos mixes y alguna que otra colaboración muy especial. Hoy, como es viernes y tengo buen humor para dar y tomar, quiero compartir con vosotros la simpática versión que los chicos de Manos de Topo han grabado de Sucedáneos, uno de los hits del barbudo artista. Manos de Topo, uno de los grupos más controvertidos del país, que levanta encendidas pasiones tanto entre sus seguidores como detractores, nos ofrecen su particular visión de Sucedáneos de esa manera en la que sólo ellos podrían hacerlo...

4 comentarios:

illeR dijo...

Yo es que con manos de topo no puedo....es la cancion que menos me gusta....ahora la de silencio de maga me encanta!!!

Mikel dijo...

jajaja

Manos de Topo, qué decir, o los odias o los amas! ;)
Estoy contigo, la versión que han hecho Maga se sale!

Saludos!

MrWahWah dijo...

Manos de topo son como las verdudas, o te gustan; o pasas de ellas. Son terriblemente extremistas.
Para mi son una maravilla, buen tema.
Lo mejor el final xD

Mikel dijo...

Mr Wah Wah, fíjate las semanas que han pasado desde que escribí este post y aún no sé de qué lado estoy!