miércoles, 28 de abril de 2010

"Solitary Gun", Rogue Wave


Aunque siempre intento estar al tanto de las novedades musicales y empleo bastante tiempo en buscar bandas, artistas o simplemente canciones que llevarme a la boca, hay muchas, muchísimas cosas que irremediablemente se me escapan. Hay tantas canciones en el mundo, y tenemos tan poco tiempo... Ayer, mareando la perdiz por la red antes de entregarme a los brazos de Morfeo, descubrí una canción que me llevé conmigo a la cama y, ya véis, esta mañana he despertado y seguía abrazada a ella. El tema es de Rogue Wave, una banda de California con cuatro discos a sus espaldas que seguro que más de uno de vosotros ya conocía pero, como os digo, hasta la madrugada de ayer yo no sabía de su existencia. La canción que os traigo hoy se llama Solitary Gun, y esta versión acústica me tiene totalmente fascinado, imagino que será la primavera... ;)

No hay comentarios: