viernes, 16 de abril de 2010

Zahara en la cama


A veces asusta comprobar lo rápido que se nos escapa el tiempo sin que apenas nos demos cuenta. Recuerdo perfectamente cómo el año pasado por estas fechas todos estábamos revolucionados por la inminente publicación del que sería el debut discográfico de Zahara, La fabulosa historia. Nos preguntábamos qué canciones incluiría, cuál sería la portada, el diseño... Doce meses después, las canciones de su disco me resultan tan familiares que parece como si siempre hubieran estado aquí, y aunque aún no haya tenido la suerte de disfrutar de uno de sus conciertos, siento una extraña familiaridad hacia ella que me lleva a tener la sensación de conocerla de toda la vida. Esa accesibilidad, esa cercanía y confianza que transmite, junto a su preciosa voz e indudable talento, es una de sus mayores virtudes, y creo que lo que digo se ve perfectamente plasmado en el video que quiero compartir con vosotros esta mañana. Mis compañeros de Mundoactua lo han bordado una vez más, y esta vez nos ofrecen a Zahara interpretando la bonita En la habitación en pijama y en la cama... ¿Os imagináis a otra haciendo lo mismo?. ;)
Por cierto, la fotografía es del genial Daniel Esteras, si queréis ver las muchas y bonitas fotos que saca, ¡no dudéis en visitarle!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TXUS: yo tb tuve la misma sensación el otrodía cuando lo ví... jooooder! ha pasado un año ya??
Por cierto te vi por el ustream... del Push Bike Rider - Maybe con la niña B Sweet, mucho temazo... pero el vdeo es una full, no hay por ahí ningun video de la actuación??, en jutube solo está uno casero q se curraron ellos con 2 portatiles q suelo ver a menudo...

Bueno, me dejo de tanto rollo, un abrazo!!

Anónimo dijo...

TXUS: ya se q me enrollo y al final se me olvida ponerte q a Zahara me gustaria verla en Toy Songs en Terrat.tv son videos q ponen a las bandas con instrumentos de juguetes pa niños y qeda muy genial, por ejemplo sidonie, lol... estan muy bien....
vale, prometo no comentar más esta entrada, sorry!!

zahara dijo...

muchas gracias.
:)
fue bonito hacer el video
me alegra que te guste.
esperando coincidir.

besos enormes!

z

Mikel dijo...

Ey Txus!
Un añazo ya, ya ves...
Por dónde dices que me vistes, creo que te confundes! ;)
Y en cuanto a eso de los Toy Songs jamás había oído hablar sobre ello, pero me parece una buenísima idea!
UIn abrazote, Txus!

Zahara!
Gracias a ti, como siempre!
Imagino que lo pasaste bien con mis amigos de Mundoactua, el video es chulísimo!
Nos vemos pronto, seguro!
Un besote!