viernes, 6 de mayo de 2011

"S.P.", Copiloto

Será difícil, muy difícil olvidar esta semana, y es que, de golpe, han sido publicados tres discos a los que todo el mundo debería conceder al menos una escucha. Ya os di mis primeras impresiones sobre los Mapas de Vetusta Morla, ayer le di los primeros mordiscos al nuevo trabajo de Coque Malla y hoy no me queda más remedio que pasarme por aquí para recomendaros el último trabajo de Copiloto. El oscense publicó el pasado día 3 su tercer álbum de estudio, El inicio, el desencanto y el círculo de confianza, once nuevas canciones que no han dejado de sonar por aquí en los últimos días. El nuevo LP de Javier es POP mayúsculo, canciones perfectamente arregladas, llenas de vitalidad y color que se cuelan en tu rutina con una asombrosa facilidad. Hoy quiero compartir con vosotros uno de mis temas favoritos de este altamente recomendable disco, S.P., un precioso dueto que Copiloto ha grabado junto a su amiga y bien conocida en este blog Ana Muñoz (Louisiana). Enamoradito estoy de la voz de esta chica y de su fraseo, que el propio Javier me describió como "imposible de falsificar" en la entrevista que me concedió esta misma semana para SextoHombreDigital. Vaya disco, señores. Vaya CANCIÓN...

No hay comentarios: