viernes, 8 de abril de 2011

"Set Fire To The Rain", Adele

Aunque a veces pienses que no, soy plenamente consciente de lo mucho que te mareo con la música, con mí música. "Escucha esta canción""mira qué voz" o "estoy enganchado a este disco" son frases que repito como una ametralladora con munición infinita. Tú siempre tienes un momento para escuchar las canciones con las que te bombardeo, una sonrisa para asentir si te gusta y el valor para decirme, por mucho que me duela, que no te ha gustado en absoluto. Yo, en cambio, tengo la cabeza llena de pájaros y canciones, y en ocasiones, lo reconozco, una mente demasiado cerrada, tan cerrada que sólo algo con la fuerza de un huracán puede conseguir romperle la cáscara. Ese algo, hoy, es Set Fire To The Rain, una canción que tú me recomendaste, de una cantante que tú, quién si no, me descubriste. Hoy me he despertado con este tema en la cabeza y no quería dejar pasar la oportunidad de darte las gracias porque, como ya te he dicho muchas veces, las canciones suenan distintas cuando nos encontramos dentro de ellas. Los Ixo Rai cantaban "Te debo una canción", yo, a ti, te debo unas cuantas. Gracias.

2 comentarios:

illeR dijo...

Esta chica tiene una voz impresionante

Mikel dijo...

Si, tiene una voz DE LA HOSTIA. Impresionante.