jueves, 7 de abril de 2011

"Es como es", Fon Román

Uno de los discos que más estoy escuchando en este primer cuarto de año es el Entretelas, de Fon Román. No deja de ser curioso que alguien que alcanzó el éxito siendo guitarrista de una de las bandas españolas más importantes de las últimas décadas como lo fueron Los Piratas, haya conseguido emprender una carrera en solitario tan interesante, pero este inquieto músico ha demostrado de sobra que hay vida más allá de las seis cuerdas. Fon ha encontrado refugio en los sonidos electrónicos, la atmósfera perfecta para que sus bonitas canciones puedan atravesarte desde la primerísima escucha. Después de mucho darle vueltas al disco y deliberar, he llegado a la conclusión de que mi tema preferido de Entretelas es Es como es, y, cómo no, aquí vengo para compartirlo con vosotros. Ánimo con el jueves, jóvenes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y DE ROMPER!!!

Sin duda, el mejor disco del año.

Mikel dijo...

Hola Anónimo!

no puedo decir que sea el mejor disco del año, quedan meses para que termine y hay otros como el de Fabián o Pájaro Sunrise que me tienen enamorado. Aún asi, discazo, sin duda!

Saludos

illeR dijo...

Jajaja, el disco es genial pero en el video no se han comido mucho la cabeza : P

Mikel dijo...

Oye,pues será simple y económico, pero a mí el video me encanta! Además, hay que tener en cuenta que lo publicó el día de Reyes! Ohhh!

XD