miércoles, 23 de febrero de 2011

"La Gran Broma Final", nuevo videoclip de Nacho Vegas

Por primera vez en mi vida admito que me he enganchado a un disco de Nacho Vegas, algo que hasta hace bien poco me parecía completamente imposible. Sí, desde el día que La Zona Sucia cayó en mis manos, desde las primerísimas escuchas, sentí que mi relación con el nuevo trabajo del asturiano sería mucho más profunda y estrecha de lo que lo había sido con sus anteriores discos, y con el paso del tiempo sus canciones, lejos de estancarse, siguen creciendo y creciendo. Hace ya unos días que me prometí a mí mismo no volver a escuchar el álbum hasta que no tenga la edición en vinilo en casa, pero me engaño a mí mismo y, casi de manera furtiva, sigo dándole al play una y otra vez. Hoy traigo el primer single y su correspondiente videoclip de La Zona Sucia, La Gran Broma Final, un tema que, según dicen, habla de su relación con Christina Rosenvinge, algo que no debió acabar del todo bien después de ver la última escena del clip... Sea como fuere, gran canción e interesante vídeo...

3 comentarios:

oramalaC dijo...

No es el mejor disco de NV pero si de lo mejor que vamos a escuchar a lo largo de este año. Canciones más accesibles, mas cortas, donde esta vez tiene más importancia los estribilloa y las melodias (eso no quiere decir que no haya frases desgarradoras) un disco que engancha, este sabado lo veo en directo.

Salud!

Mikel dijo...

Puede que no sea su mejor disco, pero a mí desde luego es el que más me está gustando de largo. Por lo que leo por ahí, nos está gustando más a los "recién iniciados" que a los fans "de toda la vida", pero yo, la verdad, no conozco tan en profundidad su discografía como para decir si es el mejor o no.

Y en cuanto a lo de que es uno de los mejores discos que vamos a escuchar, estoy de acuerdo, estará arriba en las listas, pero se avecinan algunos discazos (Fabián, Pájaro Sunrise, Coque Malla...) que pueden convertir el 2011 en una cosecha excelente!

Salud!

Anónimo dijo...

cristina rosenvinge le he contestado con otra cancion " weekend ", parece que no se llevan mal.
mikel te recomiendo darle otra oportunidad a la discografia de nacho vegas, este disco es muy bueno pero los demas tambien.
yo lo vere en valencia el 31 de marzo