martes, 21 de diciembre de 2010

Dos bandas y un destino

Dos bandas y un destino, así es como los chicos de Arizona Baby y Los Coronas han decidido bautizar a esta aventura que les está llevando por distintos puntos de la geografía española. Estas dos bandas con marcadísima personalidad han tenido la genial idea de aunar sus fuerzas y están dando una serie de conciertos que, según cuentan, no debería perderse ningún amante del buen rock. A modo de recuerdo, Los Corizonas han publicado un bonito y cuidado vinilo de siete pulgadas con doble portada y cuatro de las versiones que están ofreciendo en sus shows, y el que escribe, cómo no, ya lo tiene en su colección desde hace un par de semanas. Los Corizonas se acercarán este jueves a la Sala Modus de Logroño para dar un concierto que promete ser antológico, y allí estaremos para comprobar si merece tanto la pena como me han contado. Hoy, de momento, os dejo con esta señora versión que estas dos bandas se han marcado del Wish you were here de Pink Floyd, todo un temazo, vive dios.

5 comentarios:

iaGo dijo...

Son un espectaculo en el escenario, mas de dos horas y media de buena musica... yo los vi, asi que te lo digo de primera mano, merece la pena!!

Mikel dijo...

Qué guay lo que me cuentas, iaGo, tengo unas ganazas de verles que no te imaginas!

Tuve la suerte de ver a los Arizona Baby en el Actual del año pasado y flipé con el rollo que llevan, se lo montan de lujo!

Ya te contaré, gracias por la recomendación!

iaGo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iaGo dijo...

Si, yo tambien habia visto a los Arizona en solitario, y son geniales. A mi los Coronas no me gustaban tanto, pero la mezcla de ambos, está muy bien. Creo que algo puse en mi blog del concierto... ya contarás que tal!!

Mikel dijo...

Mañana, mañana es el día!

Eso sí, aún no he pillado las entrada, espero que no haya problema!

Saludos