domingo, 21 de noviembre de 2010

"Different", J.F. Sebastian


Hacía tiempo, mucho tiempo que no me dejaba caer por aquí un domingo, y mucho menos a estas horas, pero como seguro que no soy el único madrugador dominical me apetecía pasarme y compartir una bonita canción con el que quiera acercarse a este rincón. Hoy traigo un tema de J.F. Sebastian, una banda acústica de la que ya he hablado en otras ocasiones y que nos presentan el último video que han grabado, Different. Para la ocasión, el melenudo José F. Sebastián y sus secuaces han tocado este mágico tema en un parking rodeados de coches, y el resultado es, como váis a poder comprobar, cuanto menos original. Ellos nos advierten que dentro de poco irán publicando más sesiones de garaje, pero mientras, si tenéis la suerte de vivir en Madrid o alrededores, podréis disfrutar del concierto que darán en el Búho Real el próximo 10 de diciembre. Yo no me lo pensaba...

4 comentarios:

illeR dijo...

Mira, me lo descubres!! : )

Mikel dijo...

Me gusta mucho este grupo!

Tiene un disco, "Ten Fingers", que se sale y si no recuerdo mal lo tienes en Spotify!

Ya me contarás!

illeR dijo...

Sonando!! Gracias : )

Mikel dijo...

De nada, hombre!
Espero que te haya gustado!