miércoles, 4 de agosto de 2010

"The End", Eddie Vedder

Pearl Jam es uno de esos grupos que lleva en el cajón de los grupos pendientes desde hace ya unos cuantos años, demasiados seguramente. No puedo decir que nunca los haya escuchado, quién  no conoce un buen puñado de sus canciones, pero hasta hace poco no me había sumergido nunca en su discografía y claro, una vez que lo he hecho empiezo a tropezarme con canciones con las que debería haberme dado de bruces mucho tiempo antes. Hoy os traigo un tema perteneciente a Backspacer, el último trabajo de los de Seattle, una maravilla llamada The End que lleva varios días flotando alrededor mío sin que yo pueda ni quiera hacer nada por apartarla. Hoy os dejo una versión preciosa que Eddie Vedder interpretó en Austin el año pasado junto a Will Taylor y Strings Attached que, como váis a poder comprobar, corta la respiración...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Son geniales, los he visto dos veces en directo y flipante. De este disco también me encanta Just Breathe, esa es la que yo no me puedo quitar de la cabeza. Y que me dices del temazo de Black.. IM-PRE-SIO-NAN-TE
Por cierto, me encanta tu blog

Mikel dijo...

Hola Miriamarcis!

Qué suerte la tuya de haberlos visto dos veces! Just Breathe es otro de los temazos del disco, pero para mí The End se leva la palma, es espectacular!

Me alegro de que te guste el blog, espero que nos sigamos viendo por aquí! ;)

El dvende de la gvarda dijo...

ya los vi en el bbk y son la polla. por cierto el single do the evolution que han sacado esta guapisimo, os lo recomiendo, salu2