lunes, 14 de junio de 2010

"Your love means nothing now", Naive


El sábado, después de unas semanas de obligada abstinencia musical, me fui de concierto de nuevo. Esta vez no tuve que irme muy lejos, y es que los riojanos Naive volvían a actuar en Logroño seis meses después de su concierto en el Actual y la publicación de su brillante segundo disco, All beauty must die. La cita, en realidad, era doble, y es que además del grupo local el Biribay Jazz Club acogía la visita de los barceloneses Los Seis Días, uno de los grupos más prometedores de la escena pop independiente actual. El caso es que por distintos motivos llegué a la sala cuando los catalanes ya habían actuado y sólo pude disfrutar del arrollador directo de los Naive, que aprovecharon las fiestas de San Bernabé para ofrecer su reciente primer premio en el prestigioso Rock Villa de Madrid a sus paisanos logroñeses y algún que otro infiltrado del otro lado del Ebro como yo. El concierto fue sencillamente brutal, una descarga eléctrica en la que los temas de su disco fueron explotando uno a uno entre el sudor y el humo de una sala con un excelente ambiente. Como no me gusta resultar repetitivo y ayer ya escribí lo que se vivió en el Biribay la noche del sábado en SextoHombreDigital, os invito a que os paséis por allí si os apetece, mientras os dejo con el único video que mi maltrecha cámara me permitió grabar, Your love means nothing now, todo un temazo...

No hay comentarios: