miércoles, 26 de marzo de 2008
Iván Ferreiro, Toda la verdad
Nunca fuí un fanático de Los Piratas, de hecho apenas los había escuchado cuando se separaron, pero puedo decir orgulloso que sigo a Iván Ferreiro en solitario desde el día en que "Canciones para el tiempo y la distancia" vio la luz.
Después de varios años de fanatismo, el día 15 tuve la suerte de verlo por fín en directo en el Kafe Antzoki de Bilbao, y puedo decir que fue, seguramente, el mejor concierto al que jamás haya asistido.
El ambiente era mágico, y la especial voz de Iván llenaba cada rincón de la sala es sus más de dos horas de concierto, alrededor de 30 canciones, prácticamente todas las que ha publicado desde el naufragio del barco pirata.
Nunca salí con una sensación así de un concierto, y pasará tiempo hasta que pueda volver a sentirlo...
Hoy debería estar en Bilbao, escuchándole y arañándole un autógrafo, pero por cosas de la vida no ha podido ser.Me quedo con su música, y con la ilusión de poder volver a verle muy pronto.
Ésta canción, Toda la Verdad, es probablemente la canción d eIván que más me ha impactado.Desde el momento en que entra la batería algo dentro de mí se desordena.Nadie podría crear un ritmo así sino él.Vomo no he encontrado una versión en directo que merezca la pena, aquí dejo el acústico del otro día en la Fnac de Madrid
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario