jueves, 24 de julio de 2008

"Desmejorado", Pablo Ager

El otro día me pasó algo muy curioso; volvía a casa después de dar una vuelta por ahí, y al ponerme a leer el correo, ví que tenía un mail de Pablo Ager. Como ya sabeis, Ager es un cantautor madrileño que me encanta, y del que os conté la anécdota de que me había regalado el disco. Pues bien, se ve que Pablo estaba navegando por las olas de la red de redes y se encontró con mi blog, y decidió escribirme para desvelarme el misterio de Durmiendo en azoteas, el disco que me llegó gratis. Me explicó que él mandaba los cds sin esperar a que se hiciera el ingreso, y, claro, ya no recuerdo si mi padre lo llegaría a hacer o no. El caso es que me hizo mucha ilusión, primero por saber que el mismísimo Pablo se había pasado por aquí, y después por comprobar que es un tío muy majo, que se toma la molestia de escribir a alguien que lo sigue y no para pedirle el dinero del disco precisamente ;) .
Pablo Ager ya tiene un segundo disco a la venta, titulado Incierta memoria, y que , por lo poco que he escuchado, promete sonar al menos igual de bien que su primer disco. La canción que más me ha gustado de las nuevas que he escuchado es Desmejorado, una canción con alma de rock y letras, como siempre, bien pulidas y claras. Como en cierto modo estoy en deuda con él, os voy a dejar el enlace donde podeis comprarlo si os gusta (http://www.centralmusical.es/tienda/?producto=12), y os puedo asegurar que no os va a defraudar. Saludos!


2 comentarios:

Nimloth dijo...

Le he conocido hace poco, pero suena muy bien. Qué buen rollo eso de enviar discos sin esperar nada a cambio. Se ve que todavía hay músicos y no sólo expertos en marketing.

Mikel dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, además me pareció un detallazo que me escribiera para explicármelo