jueves, 17 de julio de 2008

"Salida de emergencia", Dani Flaco

El verano sigue pasando, y al final no he encontrado trabajo ni, de momento, me he puesto a estudiar lo (mucho) que debo para septiembre. Estoy pasando el verano como si tuviera quince años, y tiene su parte buena, pero es muy monótono pasarme la semana sin hacer nada de provecho suspirando por que llegue el fín de semana. Mucha gente me dice que me quejo por nada, pero aunque suene irónico, es increíblemente aburrido el no tener nada que hacer, y por eso empiezo a sentir la necesidad de encontrar una salida de emergencia, una puerta que atravesar para dejar atrás todas estas horas de hastío. Una Salida de emergencia, como propone Dani Flaco en esta canción que junto a Pablo Ager interpreta en el Buhó Real de Madrid. Hace ya algún tiemp os dejé una canción que cantaban juntos pese a ser de Ager, y hoy es la situación inversa, ya que interpretan una del catalán. Dani Flaco es un gran cantautor, aunque sus canciones derivan más hacia el pop que hacia el rock, lo cual no tiene nada de malo. Salida de emergencia fue el single que eligió para promocionar el disco que lleva el mismo nombre. Yo estuve bastante enganchado a este álbum el verano pasado, porque por ciertas circustancias, encontré en algunas de sus canciones las respuestas que no había conseguido encontrar en ningún otro sitio. Ahora hace bastante tiempo que no escucho el disco al completo, pero mientras escribo estoy escuchando la canción y me está encantando de nuevo, espero que a vosotros os guste también!

No hay comentarios: