jueves, 31 de julio de 2008

"No me sueltes", Alis

Ayer me puse a escuchar por primera vez el segundo trabajo de Alis, una banda a la que principalmente conocía por una versión que tienen de Lucha de gigantes que, la verdad, no me gustaba demasiado. Ahora, después de haber escuchado el disco, mi opinión sobre el grupo ha cambiado considerablemente, aunque todavía no he llegadoa la profundidad necesaria para juzgarlos correctamente. Aprovechando el lanzamiento del disco llamado Segundo episodio; Mínimo, gabaron un concierto en directo con colaboraciones como la de la triunfita Beth, Lory Meyers, Fon Román o Leiva, que le acompaña en ésta preciosa canción llamada No me sueltes. La voz de Leiva es otra de esas que me gusta encontrarme en cualquier tipo de canción, me parece una pareja de baile ideal para cualquier artista que quiera compartir un tema, ya que lo llena de intensidad y le da ese toque diferente que sólo él sabe darle. Sí, que quede claro que me encanta Leiva!
Os dejo con la canción, ya os iré contando qué me parece el disco a medida que lo vaya escuchando, muy buenos días!

No hay comentarios: