domingo, 27 de julio de 2008

"El cielo de Madrid", Deluxe

Éstos últimos han sido unos muy intensos días, y no he podido apenas pasarme por aquí como habreis podido ver...Se está acabando agosto y con él el verano de los malos estudiantes como yo, y por eso quiero aprovechar estos últimos días con la intensidad que merecen. La verdad es que mi cabeza está cargada de niebla ahora mismo, y me hacen falta fuerzas para pulsar las teclas y algo de frescor en la mente para poder escribir algo con sentido. Son casi las cuatro de la tarde y me da miedo salir ahí fuera porque hace un calor infernal. El cielo está azul clarísimo, como supongo que lo estará en todo el país, y yo voy a intentar aprovecharlo en la piscina. Hablando de cielos, y como hoy no estoy muy recurrente, os voy a dejar una de las canciones que más me gustan del último disco del gallego Deluxe, El cielo de Madrid, bonita canción y toda una demostración de cuerdas vocales. Espero que tengais una tranquila y soleada tarde de agosto, yo voy a por ella, prometo volver pronto, saludos!

2 comentarios:

Nimloth dijo...

¿Se está acabando agosto? ;)Qué ganas de volver a ver a Xoel en directo, no tiene ni punto de comparación a los discos. Me gusta la intensidad que ganan sus canciones en concierto.

¡Qué te sea leve la vuelta a los estudios!

Mikel dijo...

Lo de hoy ha sido un vaguísimo intento de vuelta a los estudios...
Ya decía yo que no tenía la cabeza para escribir nada...Se me pasa tan rápido el verano que yo ya me veía en septiembre! ;)