lunes, 14 de julio de 2008

"Palabras gastadas de amor", Pablo Moro

Decir que el mundo de la música no suele ser justo con aquellos que lo merecen no deja de ser un tópico ni una verdad como un templo. Y es que no me puedo explicar cómo es posible que se hable tan poco de este chico asturiano llamado Pablo Moro y de su último disco, Smoking Point, publicado este mismo curso. Sí que es cierto que se le vio algo en la televisión y en las revistas y blogs musicales cuando estuvo promocionándolo, pero o yo estoy aislado del mundo, o Pablo no tiene la repercusión que, en mi opinión, se merece por su trabajo. Palabras gastadas de amor es otra prueba irrefutable de que este tipo va en serio, ha mejorado bastante desde su anterior y primer disco, y eso se nota en las letras y en la música, pero aún así no consigue salir de ése pseudo-anonimato en el que los artistas que me gustan pueden llegar a pasar muchos años o incluso toda la vida.
Yo solidario con la causa como soy, os dejo un nuevo vídeo de una estupenda canción suya, aunque supongo que si os habeis pasado por aquí antes ya me habreis oído hablar de él. Espero que os guste, voy a la calle a que el sol me tome a mí, saludos!

No hay comentarios: