jueves, 24 de julio de 2008

"Apenas", Fabián

Me estoy dando cuenta, de un tiempo a esta parte, de que el primer disco del leonés Fabián es algo más que un álbum de debut. Cuantas más veces escucho Espera a la primavera más convencido estoy de que va a ser un disco que me va a acompañar por muchos años. Cada canción es una pequeña historia que el cantautor nos cuenta con su corazón, mostrándonos la importancia y belleza de las pequeñas cosas con esa voz melancólica que tiene. Hoy en día no podría elegir mi canción favorita del disco, porque cada una de ellas llega a un rincón distinto de mi cuerpo, y porque con cada escucha descubro un nuevo acorde o palabra que me pone la piel de gallina.
El vídeo que os dejo es una versión de Apenas que él mismo grabó desde su habitación para colgarlo en la red, y que, con sus propias palabras, está dedicada a los eternos amores perdidos...Disfrutadla!

3 comentarios:

Carlos J. dijo...

a mi fabian me convencio desde la primera escucha, y se ha hecho uno de mis imprescindibles tb.
No es por darte envidia, pero este domingo vamos a verlo en concierto.

jmgil dijo...

Que pedazo de disco debut!
Como bien dice Lupin, el domingo nos vamos a verle a Gandía!
Prometemos videos :)

Mikel dijo...

Joder qué envidia me dais! Yo paso todo el verano en mi pueblo, así que nada de conciertos hasta que vuelva a la ciudad!
Eso es, grabad videos con los que nutrir a éste sediento blog!
Espero que no os defraude, ya me contareis!