martes, 22 de julio de 2008

"Estoy harto", Guillermo

Antes, estaba pensando en mis problemas y quebraderos de cabeza, pensando para mí mismo que estaba harto, y ha sido como accionar un mecanismo en mi cabeza que me ha llevado hasta esta canción. Me ha costado algo de tiempo encontrarla porque apenas recordaba el estribillo y no sabía quién la cantaba, pero al final, como casi siempre, lo he conseguido. Estoy harto fue una canción que pegó con bastante fuerza en la radio hace unos años ya, la cantaba un tal Guillermo, que publicó un disco con este tema como single pero yo, la verdad, jamás he vuelto a escuchar nada sobre él. como tengo ciertos problemas con el Goear, he tenido que hacer como siempre y dejaros un vídeo de youtube que a mí me ha dejado un poco confuso. Es un vídeo que alguien ha hecho y en el que se ven continuamente imágenes de alguien que parece el mismísimo...David Bisbal!, pero yo prometo que no sé nada!. Si es necesario, cerrad los ojos, comeos un yougurt o leed un libro, pero hacedlo mientras la escuhais!

5 comentarios:

Nimloth dijo...

Esta canción también pululó por mi blog hace algunos meses. No sé por qué me vino a la cabeza, lelvaba años sin escucharla. Es, simplemente, brillante. Una pena que no se haya vuelto a saber nada de Guillermo.

Ciao!

Mikel dijo...

No me había fijado que estuviera en tu blog! ;)
Pues sí, es una canción muy buena y m encantaría conseguir el disco de este tipo para ver qué tal...

Anónimo dijo...

Eh! Me encanta esta canción, me he vuelto loca buscando cosas sobre él y alguna manera d conseguir el cd y nada, ya estás informándome si sabes algo! Mi hermana y yo todavía la cantamos cuando estamos hartas... Es muy gracioso, casi instintivo, nos miramos y sonreímos. También recuerdo que no se parecía en nada a Bisbal, y menos en los rizos!
He visto q tenías a Guillermo en lo d las etiquetas y he dicho como sea el q pienso va a ser muy grande...y ha sido muy grande. Gracias!! jaja
Un besoo

Mikel dijo...

Hola Bea!
Pues lo siento mucho, yo también investigué y no encontré nada, es de esos tíos a los que, después de una buena canción, se los traga la tierra!
A mi ésta canción me vuelve loco!
Un besillo!

Anónimo dijo...

Pues sí está es buena la de madre también es buenísima, una pena que no siguiera cantando.
#