lunes, 14 de julio de 2008

"Runnin´on empty", Jackson Browne

Conocí a Jackson Browne cuando leí en una entrevista a Quique González decir que este era uno de los artistas que más le habían influenciado. Yo, la verdad, jamás había oído hablar sobre él, pero después de leer las palabras de mi artista favorito mostrando devoción por él, me hice con grandes éxitos y descubrí a un gran songwriter americano, aunque nacido circustancialmente en Alemania. Tiene grandísimas canciones, con letras directas y un sonido rock auténtico, del de antes (nació en 1948). La canción que más me gusta de este ex melenudo, es la que probablemente también sea su más conocida, Runnin´on empty, una descarga de rock y guitarras chillonas.
Como este verano no me estoy pasando por aquí todo lo que me gustaría, os voy a recompensar en cierta manera, ya que además de una actuación en directo de 1979, os voy a dejar la canción cantada con Quique González y también con el jefe, Bruce Springsteen. Es gracioso ver a Quique sentado en un taburete y con la chuleta en la mano para no perderse, además, se le nota bastante nervioso al pobre...Disfrutadla!

...Jackson Browne en 1979...


...con Bruce Springsteen...


...con Quique González...

No hay comentarios: