jueves, 17 de julio de 2008

"A bailar", Manolo Breis

He aquí mi último descubrimiento, Manolo Breis, un cantante de pop-rock que pretende seguir las huellas de esos cantautores que tiran por la senda del rock americano. Breis rompe tres años de silencio con un nuevo disco, ETC, que él mismo ofrece en descarga gratuita desde su página web. He estado escuchando este disco los dos últimos días, y la verdad es que he descubierto alguna canción muy buena, y, estoy seguro, muy pronto hablaré de alguna de ellas. Manolo tiene una voz infantil en cierta manera, pero dibuja canciones que tocan todos los temas, acompañado por guitarras eléctricas y su armónica.
La canción que os dejo es A bailar, canción que estará en el próximo disco de Breis, titulado Postales y que estará disponible en su página web también para descargarlo a partir del próximo mes de septiembre. A bailar es una buena muestra de lo que este joven músico puede ofrecer, y una buena postal para darse a conocer. Para más información, http://www.manolobreis.com/

2 comentarios:

jmgil dijo...

Me ha gustado Mikel. Me bajaré el disco y a ver que tal. Gracias por el descubrimiento. Ya te contaré...

Mikel dijo...

Yo llevo todo el día escuchando la número 6, "el cazador", me parece una canció preciosa, y el disco en general está muy bien.