jueves, 17 de julio de 2008

"La Costa Azul", Sidonie

Una de las mayores sorpresas musicales del año pasado me la llevé con éste trío psicodélico catalán y su último disco, La Costa Azul. Conocía a Sidonie desde hacía años, pero nunca me había parado a escuchar su música hasta que ése disco llegó a mis manos casi por casualidad. Anteriormente, exceptuando Fascinado, su penúltimo disco, cantaban en inglés pero parece que después del éxito que está teniendo su último trabajo van a seguir por el camino del español. La Costa Azul es una canción fresca, ideal para escucharla en estos días en los que parece que, por fín, el calor empieza a apretar. Tengo muchas ganas de que estos chicos saquen nuevas canciones, aunque de momento no se escucha nada sobre un nuevo trabajo. Lo que sí sé es que han colaborado en el disco de muy próxima publicación de Los Guapos también lloran, un grupo que a finales de julio de este año lanzarán su primer trabajo, y junto a los que cantan No son los Rolling, uno de los temas que forman parte de Los Guapos también lloran...pero poco.
Hoy, de momento, os dejo que os vayais de viaje con estos tres chicos a su Costa Azul, yo me tendré que conformar con mi verde piscina...si el tiempo lo permite, claro.

2 comentarios:

francisco javier dijo...

Me costo cogerles el punto, y ahora pienso que son bandas como esta o Vetusta Morla, las que hacen que sigA creyendo en el rock en castellano.

Las letras buenisimas.

Mikel dijo...

A mí también me costó cogerles el punto como dices tú, pero desde que me enganché a La Costa Azul he cambiado de opinión, y sus discos en inglés también me gustan aunque los prefiero en español!