lunes, 28 de julio de 2008

"Pronombres", Facto Delafé y las Flores Azules

Ayer me dieron la excelente noticia de que los catalanes Facto Delafé y las Flores Azules van a dar un concierto en Logroño el próximo viernes. Pocas veces suelen ir al otro lado del Ebro grupos que merezcan la pena, y por eso ni me lo voy a pensar, el viernes estaré allí. Éste grupo es de los que más me ha sorprendido últimamente, los conocí poco antes de verano y, pese a hacer una música bastante distinta a la que estoy acostumbrado a escuchar, tienen algo mágico y distinto que me encanta. La música, los coros de Helena, y las letras llenas de humor y buenas vibraciones de éste trío me tienen fascinado, y siento una enorme curiosidad por ver cómo se las arreglan encima de un escenario. Hoy os dejo Pronombres, una de las canciones que más me llaman la atención de su último y excelente trabajo, La luz de la mañana. Intentaré grabar algún vídeo y, por supuesto, ya os contaré qué tal suenan a pocos metros...

No hay comentarios: