sábado, 5 de julio de 2008

"Roll with it", Oasis

Como de momento no he encontrado trabajo y tengo tantísimo tiempo libre, el otro día estuve limpiando y ordenando la habitación a conciencia, como hacía años que no lo hacía. Encontré muchas cosas que hacia siglos que había perdido de vista, pero lo que más me gusto fue reencontrarme con mis antiguos cds, que aunque están siempre en la misma balda, a la vista, estaban abandonadísimos. El disco que con más cariño guardo de esa época es el What´s the story morning glory? de los Oasis, y, al verlo, decidí escucharlo mientras me peleaba con bolas de polvo y papeles arrugados e inclasificables. Fue empezar a escucharlo y volver a sentir todas esas cosas que cada disco tiene reservadas para nosotros. Este disco de Oasis yo lo considero como el primero que me deslumbró, recuerdo que, exactamente igual que hoy, conocía todas las canciones, y todas me gustaban, cosa que, desgraciadamente, es difícil que suceda con un disco. Roll with it es una de las mejores canciones del album sin duda alguna, y aunque hace años no era de mis preferidas, con esa perspectiva que te da el paso del tiempo, ahora creo que puedo decir que es una de las mejores canciones que jamás hayan escrito los adorables hermanos Gallagher. Os dejo con este temazo, espero que paseis un buen fín de semana, no sé si podré pasarme por aquí antes del lunes, porque aunque la verdad es que no hago nada en todo el día cierto es también que no paro en casa ni un minuto. Saludos!

No hay comentarios: